Nosotros
Analistas de datos, asesores y gestores financieros, agentes comerciales, expertos en logística internacional, diseñadores, fotógrafos, creadores de contenido, especialistas web y posicionamiento SEO/SEM y programadores de aplicaciones.
Somos un equipo de empresas asociadas y talentos independientes que se une para cubrir las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Origen del proyecto
Soy Lorena Gutiérrez, inconformista por naturaleza y apasionada del intercambio cultural a través de la exportación, el marketing internacional y la transformación digital.
Mi misión es ayudar a las empresas a destacar en el mercado global, apoyando especialmente a las pequeñas y medianas empresas en las primeras etapas del proceso para que realmente crean en su potencial y capacidades de crecimiento a través de la tecnología.
Mi viaje profesional a través del desarrollo de negocio en nuevos mercados internacionales me ha llevado a colaborar con startups en pleno despegue y con empresas industriales consolidadas, aportando la expansión e implantación en nuevos mercados, liderando equipos y diseñando y ejecutando estrategias exitosas.
Graduada en Ingeniería de Diseño e Ingeniería Comercial, con Master en Marketing Internacional y MBA en e-business y transformación digital, he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos tan enriquecedores como ser la responsable de la implantación industrial en países asiáticos (India, Malasia), establecer una oficina comercial y de distribución para dar respuesta al mercado desarrollado en México, ordenar y expandir la red de distribución a través de nuevos canales en Francia o colaborar con los organismos certificadores locales en la publicación de normativas de nuevos productos técnicos en países de asia y latinoamérica.
Motivada y motivadora, estoy convencida de que un trabajo metódico con una estrategia de marketing y comercial bien definida y una comunicación eficaz puede transformar una empresa a nivel exponencial.
Así mismo, el uso de las últimas herramientas digitales es el mejor aliado para las tácticas de crecimiento rápido, especialmente en el contexto actual. Sin embargo, nunca llegarán a eliminar la magia especial de conectar con las personas, más allá de los negocios.
Por eso, las empresas necesitan ser cercanas y claras en su comunicación, entendiendo las necesidades y deseos de sus clientes y hablando en su idioma para construir relaciones basadas en confianza y respeto.
Si compartes mi visión de trabajar e invertir para generar un reconocimiento internacional conectando de forma única y auténtica, me encantaría acompañarte en este reto tan apasionante.